Inversiones refugio

1. Asesoramos Inversiones en activos inmobiliarios Refugio:

Proveemos dosieres completos por zonas. Informamos  acerca de historia, cultura, vida y vecindario, recursos naturales, leyes urbanísticas, desarrollo local económico, subvenciones, empleo, colegios, universidades, vida asociativa, alquileres, comunicaciones, compras de viviendas, reformas… para favorecer los proyectos.

Venta y alquileres

1. Asesoramos y proveemos dosieres completos por zonas:

Historia, cultura, vida y vecindario, recursos naturales, leyes urbanísticas, desarrollo local económico, subvenciones, empleo, colegios, universidades, vida asociativa, alquileres, comunicaciones, compras de viviendas, reformas…

para favorecer los proyectos.

2. Proporcionamos información de alquileres y ventas de propiedades comunitarias

A continuación le facilitamos un filtro de búsqueda para encontrar el tipo de propiedad deseado.

2. Asesoramos acerca de otro tipo de activos e inversiones refugio

2. Buscamos propiedades para proyectos comunitarios.

Búsqueda por provincias